sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cambio de fecha para La Carrera de Miguel 2020

La tradicional competencia deportiva que habitualmente se realizaba en el mes de marzo en Bariloche, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, ahora será en octubre.

Cambio de fecha para La Carrera de Miguel 2020
miércoles 19 de febrero de 2020

Desde la organización de la Carrera de Miguel Bariloche a través de un comunicado informaron que la XV Edición de la carrera anual se realizará en el mes de octubre del 2020, cercana a la fecha de la semana por el Derecho a la Identidad.

“En esta edición, y en consonancia con la fecha, trabajaremos colaborativamente con la Red por la Identidad de los Lagos del Sur. Prontamente se anunciarán fecha, horarios e inscripciones” afirmaron.

Y aclararon “El motivo del cambio de fecha es, principalmente la necesidad de contar con más tiempo para trabajar con la comunidad educativa en los talleres, charlas, jornadas de formación y en la organización previa de la carrera”.

“Este año se realizará la carrera en las primeras horas de la tarde, para luego generar una Jornada intercultural ​por la Memoria. En breve nos comunicaremos desde la organización para invitarles a la primera reunión organizativa de este 2020 por Memoria, Verdad y Justicia y nunca más Silencio” concluyeron.

De esta manera la tradicional competencia homenaje a Miguel Benancio Sánchez, atleta desaparecido en la última dictadura militar argentina, será realizará en el mes de octubre, alrededor del día 22 de ese mes.

Te puede interesar
Últimas noticias