Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Cuadrillas del Municipio trabajan con maquinaria en la transitada arteria del barrio Ñireco. Es parte del plan integral de mejoramiento de la zona, que se complementa con la obra en ejecución del nuevo puente sobre el río Ñireco y sus calles de acceso.
Avanza la repavimentación de calle Los Ñires
20/02/2020
Sociedad

Avanza la repavimentación de calle Los Ñires

La calle Los Ñires, una de las más transitadas del barrio Ñireco, está siendo repavimentada con algomerado asfáltico en caliente en sus tramos más dañados. De no haber inconvenientes climáticos, se espera que la obra esté concluida para este fin de semana.

El subsecretario de Proyectos Urbanos de la Municipalidad, Carlos Cairo, detalló que los trabajos comenzaron “con una primera etapa de fresado y bacheo para homogeneizar la superficie” y ahora se transita la etapa final con el aglomerado asfáltico en caliente.

“Esta obra obedece a un plan integral de mejoramiento de esta zona —remarcó Cairo—, se complementa con todo el trabajo que se realizó el año pasado en la margen opuesta del río con la repavimentación en hormigón de la calle Ceferino Namuncurá, y es un plan que se completa con la obra en ejecución del nuevo puente sobre el río Ñireco a la altura de la calle Colonia y las mejoras en sus accesos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".