Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó junto a autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche las obras del Colector Costanero y la Planta Depuradora, y firmó la Modificación de la Obra N°2.
Katopodis recorrió obras junto a autoridades de la CEB
20/02/2020
Sociedad

Katopodis recorrió obras junto a autoridades de la CEB

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó junto a autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche las obras del Colector Costanero y la Planta Depuradora, y firmó la Modificación de la Obra N°2 con la empresa contratista.

Katopodis, junto al secretario de la CEB Luis Barrales, la vicepresidenta Inés Cárcamo y el pro-secretario Martín Enevoldsen, recorrieron la obra en ejecución del Colector Costanero. Esta obra comprende una estación de bombeo, una de impulsión hasta la planta depuradora y el nexo del colector El Cóndor con la estación de bombeo.

En la Planta Depuradora recorrieron la ampliación del segundo módulo que sumará capacidad de tratamiento de los efluentes.

Asimismo se incorpora una unidad para la eliminación de grasas que funcionará junto a la función de desarenado.

"Estamos reactivando obras en todo el país y esta tiene prioridad por el impacto que tiene en el ambiente y en el Turismo", dijo el ministro.

Por su parte Luis Barrales, Secretario de la CEB, destacó: "estas son obras muy esperadas por los barilochenses, por lo que la Cooperativa de Electricidad le presta especial atención y busca resolverlas del mejor modo técnico y en el menor tiempo posible".

Katopodis firmó la modificación de la Obra N°2 para el tratamiento de barros y obras complementarias con la empresa CODAM S.A. y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, ENOHSA.

Participaron en la recorrida la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Carlos Valeri, el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del DPA Fernando Curetti y el administrador del ENOHSA Ernesto Cresto, el sub-administrador del Ente Néstor Álvarez, el gerente general Gabriel Hoc y el gerente técnico José Luján entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.