Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Dos delincuentes ingresaron a un departamento ubicado detrás de un galpón donde funcionaba un depósito en Esandi al 50, a metros de la rotonda del Ñireco. Allí maniataron y robaron al propietario y un empleado de mantenimiento.
Robo violento: Maniataron y robaron a dos hombres en un departamento del Ñireco
21/02/2020
Policiales

Robo violento: Maniataron y robaron a dos hombres en un departamento del Ñireco

Dos delincuentes ingresaron a un departamento ubicado detrás de un galpón donde funcionaba un depósito en Esandi al 50, a metros de la rotonda del Ñireco. Allí maniataron y robaron al propietario y un empleado de mantenimiento. Buscan intensamente a los ladrones.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16 cuando los asaltantes sorprendieron a los dos hombres que se encontraban en un departamento detrás del galpón. Allí los delincuentes ataron al dueño de la casa con una sábana, mientras que reducían a su ayudante.

Acto seguido los despojaron de una cantidad de dinero que aún no fue precisada y se dieron a la fuga. Cuando pudieron liberarse, dieron aviso a la Policía. Efectivos de la Subcomisaría 80 se hicieron presentes y montaron un operativo cerrojo sin resultados positivos.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó hasta cerca de las 20 recolectando pistas que permitan identificar a los ladrones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario