miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

El domingo habrá duelo barilochense en el Regional Amateur

El próximo domingo 23 de febrero, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, por la cuarta fecha del torneo federal de fútbol, volverán a enfrentarse Puerto Moreno y Cruz del Sur. En el primer choque empataron 1 a 1.

El domingo habrá duelo barilochense en el Regional Amateur
viernes 21 de febrero de 2020

Este fin de semana comienzan a desarrollarse las revanchas de la primera ronda del Torneo Regional Amateur 2020 del fútbol federal y nuevamente habrá duelo barilochense entre Puerto Moreno, que ahora actuará de local y Cruz del Sur.

El “naranja” es líder con 5 unidades, producto de una victoria y dos empates, mientras que el “cruzado” comparte la segunda ubicación con el Deportivo Roca con 4 puntos, aunque con diferencia de gol a su favor. La cita es el domingo desde las 18 horas en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Puerto Moreno, viene de conseguir un valioso empate en la fecha anterior, ante el Deportivo Roca en General Roca, con un tanto de Franco Montero y es el único invicto del certamen, con un arranque más que prometedor. Por su parte Cruz del Sur no tuvo un buen inicio, pero se repuso con una goleada, el pasado domingo ante Alianza de Cutral Có.

Ambos equipos con sus armas, saldrán a buscar un triunfo ya que estará en juego, nada más y nada menos que la punta del Grupo 4, en una zona muy pareja donde todavía, más allá de los nombres, ninguno se mostró como único candidato a clasificarse a la siguiente fase.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias