jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Espectáculos

Pilar Sordo presenta en Bariloche su charla Mujeres de Hoy

La prestigiosa psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo vuelve a Bariloche para presentar su conferencia "Mujeres de Hoy, Tú decides que tus sueños se hagan realidad". Será el martes 17 de marzo a las 20hs en BEC Eventos y Convenciones.

Pilar Sordo presenta en Bariloche su charla Mujeres de Hoy
sábado 22 de febrero de 2020

La prestigiosa psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo vuelve a Bariloche para presentar su conferencia "Mujeres de Hoy, Tú decides que tus sueños se hagan realidad". Será el martes 17 de marzo a las 20hs en BEC Eventos y Convenciones - España 415- en lo que será su única presentación en la ciudad.

Los desafíos por la equidad son muchos dentro del ámbito público, ya sea por los sueldos, seguros sociales y jubilación entre tantos otros. El modelo patriarcal dañó a hombres y mujeres y todos y todas tenemos cosas que aprender. Esta investigación muestra los desafíos internos,privados y públicos que hombres y mujeres debemos incorporar para generar un sistema más igualitario y participativo desde todos los lugares.

Es importante desde lo femenino, cambiar la relación con el cuerpo, desarrollar pareja interna y conocer esos enemigos que nos impiden crecer. Es fundamental entender que el espacio público es compartido y ya no le pertenece solo a los hombres, que las formas de conquista cambiaron y que hay que desexualizar la relación hombre-mujer donde no hay consenso y dejar el erotismo para cuando haya consenso entre otras cosas.

"Mujeres de Hoy" invita, a la luz de la investigación, a reflejar los desafíos que tenemos todos y trasformar este mundo en un lugar más pacífico e igualitario entre todos…”, expresó Pilar Sordo

Las entradas están disponibles en Bambú -Villegas 242 de 10hs a 21hs de Corrido |Tarjetas de Crédito o Débito y Efectivo |

Te puede interesar
Últimas noticias