Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por Carnaval, a lo que se suma la celebración de fiesta populares, como la del Río en Viedma o la del Lúpulo en El Bolsón.
Río Negro colmado en el primer fin de semana largo del año
23/02/2020

Río Negro colmado en el primer fin de semana largo del año

Cuatro días de descanso y Fiestas populares, una combinación que generó un gran movimiento dentro de la provincia con una ocupación que alcanza el 100% en los principales destinos.

Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por Carnaval, a lo que se suma la celebración de fiesta populares, como la del Río en Viedma o la del Lúpulo en El Bolsón.

Las Grutas, El Bolsón y Bariloche cumplen con las expectativas con una ocupación de más del 95%. Las celebraciones de carnaval, con música, murgas y propuestas para toda la familia son los grandes atractivos. En El Bolsón además se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo que este sábado a la noche reunió a alrededor de 60.000 espectadores en la presentación de Las Pelotas y Ella es tan Cargosa.

En Viedma, la Fiesta del Río se llevó todas las miradas con Los Palmeras. Desde temprano el público llegó al Parque Ferreira, disfrutó del patio gastronómico y el paseo de artesanos. Durante el show central fueron 60.000 personas que bailaron al ritmo de la cumbia santafecina.

Playas Doradas celebró su Fiesta Nacional con miles de turistas y residentes que acompañaron las diferentes propuestas. La noche la coronó Pepo Lara.

Lago Pellegrini, El Cóndor y el camino de la Costa también fueron los lugares elegidos para pasar el primer fin de semana largo del año que llegó con temperaturas agradables para disfrutar junto al agua.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.