Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por Carnaval, a lo que se suma la celebración de fiesta populares, como la del Río en Viedma o la del Lúpulo en El Bolsón.
Río Negro colmado en el primer fin de semana largo del año
23/02/2020

Río Negro colmado en el primer fin de semana largo del año

Cuatro días de descanso y Fiestas populares, una combinación que generó un gran movimiento dentro de la provincia con una ocupación que alcanza el 100% en los principales destinos.

Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por Carnaval, a lo que se suma la celebración de fiesta populares, como la del Río en Viedma o la del Lúpulo en El Bolsón.

Las Grutas, El Bolsón y Bariloche cumplen con las expectativas con una ocupación de más del 95%. Las celebraciones de carnaval, con música, murgas y propuestas para toda la familia son los grandes atractivos. En El Bolsón además se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo que este sábado a la noche reunió a alrededor de 60.000 espectadores en la presentación de Las Pelotas y Ella es tan Cargosa.

En Viedma, la Fiesta del Río se llevó todas las miradas con Los Palmeras. Desde temprano el público llegó al Parque Ferreira, disfrutó del patio gastronómico y el paseo de artesanos. Durante el show central fueron 60.000 personas que bailaron al ritmo de la cumbia santafecina.

Playas Doradas celebró su Fiesta Nacional con miles de turistas y residentes que acompañaron las diferentes propuestas. La noche la coronó Pepo Lara.

Lago Pellegrini, El Cóndor y el camino de la Costa también fueron los lugares elegidos para pasar el primer fin de semana largo del año que llegó con temperaturas agradables para disfrutar junto al agua.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.