Seguinos en las redes sociales!
En la segunda noche de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo 55 mil personas disfrutaron de diversos espectáculos, en donde se destacaron los grupos de rock Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa que hicieron delirar a una multitud.
55 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo
23/02/2020
El Bolsón

55 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo

En la segunda noche de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo 55 mil personas disfrutaron de diversos espectáculos, en donde se destacaron los grupos de rock Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa que hicieron delirar a una multitud.

Cerca de las 21 horas el intendente Bruno Pogliano junto a la gobernadora Arabela Carreras presidieron el acto protocolar en el escenario Violeta del Agua.

Pogliano realizó una breve síntesis de la historia del lúpulo, fruto que le da el sabor amargo a la cerveza, y además destacó la capacidad productiva de El Bolsón, resultando la principal ciudad proveedora de lúpulo al tener 165 hectáreas.

En tanto la gobernadora destacó el perfil turístico - productivo de El Bolsón y la capacidad de generar puestos de trabajo a través de la producción del lúpulo en la región. Además ponderó la gestión Pogliano al jerarquizar la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Estuvieron presentes funcionarios del gabinete provincial y municipal; legisladores; concejales e intendentes.

Además en el predio comenzó a cocinarse en vivo la primera cerveza artesanal de la Fiesta Nacional del Lúpulo con la intervención de la cervecería El Bolsón y Lúpulos Patagónicos.

En la tercera noche se destaca el Grupo Ráfaga como show central, y el sorteo de la Lotería Familiar con premios en efectivo y un Renault Kwid 0KM.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.