jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Santos Rueda sumó su quinta victoria en la 4 Refugios

El deportista local fue una vez más, el mejor en la competencia de los 4 Refugios Non Stop que organiza el Club Andino Bariloche y que este fin de semana desarrolló su 15ª edición. Conocé a todos los ganadores en la nota.

4 Refugios
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
domingo 23 de febrero de 2020

La competencia de trekking que recorre los cuatro Refugios más emblemáticos de la ciudad y que organiza el Club Andino Bariloche se disputó este fin de semana con todas su modalidades y distancias: 4R non Stop, 4R Clásica, 3R, 2R, 1R y 4R Kids.

El día sábado inició la carrera de 4 Refugios Clásica, que se realiza en dos jornadas, y la 1R y 2R. Mientras que el domingo se dio paso a la 3R, 4R Kids y la 4R Non Stop, que recorre los cuatro refugios (López, Frey, Jakob y Laguna Negra), pero en una sola jornada.

Con 6 horas y 23 minutos, Santos Gabriel Rueda logró una vez más y por quinta oportunidad consecutiva ser el más rápido en la 4R Non Stop. Segundo se ubicó Pere Aurell Bove y tercero fue Franco Oro de San Juan. Destacado cuarto lugar para el barilochense Marco Vidoz y séptimo puesto para Charly Galosi.

En damas, la española Ragna Debats fue la primera en llegar en la misma modalidad, alzándose con el primer lugar en la general. Tanía Díaz que había ganado en las últimas ediciones fue segunda, mientras que la esquelense Verónica Ramírez completó el podio femenino.

Eduardo Manriquez de Tandil triunfó en la 4R Clásica, mientras que Facundo Puentes de Cipolletti hizo lo propio en 3R. El barilochense Jaime Moyano ganó la 2R. En damas la victoria le correspondió a Virginia Pitte de Choele Choel en 4R Clásica, Andrea Vallona en 3R y Josefina Uijt Den Bogaard de Bariloche en 2R.

La carrera finalizó en Colonia Suiza y participaron alrededor de 800 atletas de distintos puntos del mundo, sumando todas las modalidades en lo que fue un fin de semana de fiesta para el trekking barilochense.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias