viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur ganó y es líder

En la tarde de este domingo en el Estadio Municipal se enfrentaron los dos equipos barilochenses por la cuarta fecha del torneo Regional Amateur 2020. El “cruzado” venció 3 a 1 a Puerto Moreno y se subió a lo más alto.

Cruz del Sur ganó y es líder
domingo 23 de febrero de 2020

El “naranja” llegaba como líder con 5 unidades, producto de una victoria y dos empates, mientras que el “cruzado” compartía la segunda ubicación con el Deportivo Roca con 4 puntos, aunque con diferencia de gol a su favor. Luego de esta jornada, Cruz del Sur se transformó en el nuevo líder.

De una semana para otra todo puede cambiar, el arranque flojo del ahora puntero del Grupo 4, creo un poco de incertidumbre, pero supo reponerse con un 5 a 0  a Alianza de Cutral Có primero y el 3 a 1 a Puerto Moreno en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil. Daniel Gómez de penal abrió el marcador para el “cruzado” en el primer tiempo, a los 2 minutos de juego.

El goleador de Puerto Moreno, Franco Montero empató las acciones en el arranque del complemento. Finalmente Federico Chiocarello a los 18 y Leopoldo Cisneros a los 24 minutos pusieron cifras definitivas al encuentro a favor de Cruz del Sur.

En el otro partido del Grupo, Deportivo Roca y Alianza de Cutral Có empataron sin goles en el Estadio Luis Maiolino de General Roca. De esta manera los “cruzados” suman 7 unidades y son los punteros de la zona, segundos con 5 puntos se ubican Puerto Moreno y el Depo Roca y cierra la tabla con 4, Alianza.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias