Seguinos en las redes sociales!
Una bombero del Cuartel Campanario perdió todo en el incendio de su vivienda de dos plantas, que estaba en etapa de reformas. Afortunadamente la propietaria no se había quedado a dormir, pero ahora solicitan donaciones para reconstruir la casa.
Piden ayuda tras el incendio de la casa de una bombero
25/02/2020
Policiales

Piden ayuda tras el incendio de la casa de una bombero

Este lunes por la madrugada, una bombero del Cuartel Campanario perdió todo en el incendio de su vivienda de dos plantas, que estaba en etapa de reformas. Afortunadamente la propietaria no se había quedado a dormir, pero ahora solicitan donaciones para reconstruir la casa.

Según informaron desde el Cuartel, el siniestro comenzó pasadas las 3:30, sobre la calle Kromer, a la altura del kilómetro 20 de Bustillo. Una familiar de la bombero dio aviso y a los pocos minutos 5 móviles con 12 voluntarios se dirigieron al lugar, pero por la cantidad de material combustible, la estructura se consumió por completo.

La mujer venía realizando refacciones en su casa, pero esa noche decidió no dormir allí por las incomodidades de la obra. Ella vivía allí con sus dos hijas, una de 14 y otra de 18 años.

Durante la mañana desde el cuartel se lanzó un pedido para quienes deseen colaborar con ropa y calzado, ya que "quedaron con lo puesto", según expresaron. Más tarde se agradeció por las primeras donaciones, aunque ampliaron la solicitud para conseguir electrodomésticos, materiales de construcción y muebles.

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse al cuartel de Bomberos Campanario o personalmente a través del teléfono de contacto 154904265. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Cuartel de Bomberos Campanario

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario