Seguinos en las redes sociales!
Finalizó la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo donde asistieron más de 150 mil personas durante las tres noches de espectáculos gratuitos que se realizaron en El Bolsón.
Con el Grupo Ráfaga, la Fiesta Nacional del Lúpulo culminó tres noches con más de 150 mil personas
25/02/2020
Turismo

Con el Grupo Ráfaga, la Fiesta Nacional del Lúpulo culminó tres noches con más de 150 mil personas

Finalizó la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo donde asistieron más de 150 mil personas durante las tres noches de espectáculos gratuitos que se realizaron en El Bolsón.

“Estamos felices por el éxito de la fiesta y el acompañamiento de los vecinos y turistas. En pocos años logramos recuperar y consolidar la Fiesta del Lúpulo para lo cual la vara queda cada año más alta, y es un enorme desafío” señaló el intendente Bruno Pogliano.

En la primera noche, Agapornis se destacó como show principal reuniendo a más de 30 mil personas; mientras que el sábado Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa cantaron ante 55 mil personas.

El domingo por la noche, el Grupo Ráfaga brindó un espectáculo en la última noche de festejos, donde 60 mil personas colmaron el predio. Luego se realizó el sorteo de la lotería familia, resultando ganadores de un vehículo 0KM una pareja de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

La Fiesta Nacional del Lúpulo demostró la importancia que tiene en la provincia, dado gran parte del arco político estuvo presente, como el exgobernador y actual senador Nacional, Alberto Weretilneck, quien recibió un reconocimiento de parte del intendente local.

En tanto la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios del Gabinete provincial acompañaron a Pogliano en la apertura del acto protocolar.

Los festejos tuvieron un altísimo impacto en el turismo de El Bolsón y la Comarca Andina, ocupando en su totalidad las plazas de alojamientos y generando colapso vehicular en la Ruta Nacional n°40 debido a la afluencia de turistas.

“La temporada de verano es una de las mejores de la historia y la Fiesta Nacional del Lúpulo contribuye a este éxito, no solo en El Bolsón sino que también en las localidades vecinas que se quedaron sin alojamiento. Desde la gestión trabajamos incansablemente en la promoción y difusión de nuestro destino con la Fiesta Nacional del Lúpulo como atractivo y símbolo de nuestras raíces”, concluyó Pogliano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.