Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica el resultado de los controles vehiculares realizados los días 22, 23 y 24 de febrero en distintos puntos de la ciudad.
21 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Bariloche
26/02/2020
Sociedad

21 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Bariloche

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica el resultado de los controles vehiculares realizados los días 22, 23 y 24 de febrero en distintos puntos de la ciudad. Los mismos son llevados adelante con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro.

Se labraron 21 actas por alcoholemia positiva, 21 por falta de documentación, 2 por darse a la fuga y 2 por otras infracciones. 46 actas labradas en total.

Fueron retenidas 16 licencias por alcoholemia positiva y 2 por encontrarse vencidas. Total de licencias retenidas: 18.

Además se acarrearon 40 automóviles y 2 motocicletas. 42 vehículos acarreados en total.

La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 1,84 g/l. Fueron controlados un total de 320 vehículos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.