Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El club local de esta disciplina, hizo de anfitrión en un certamen oficial desarrollado el pasado domingo, en el que participaron competidores de distintos puntos de la Patagonia.
Se disputó un Torneo regional de Tiro con arco
26/02/2020
Deportes

Se disputó un Torneo regional de Tiro con arco

El pasado domingo 23 de febrero, el club local de arquería Andina Tiro con Arco, recibió a arqueros de varias localidades de la zona, en un torneo oficial de FATARCO (Federación Argentina de tiro con Arco), modalidad Juego de Campo Homologatorio Rankeable, permitiendo a los competidores sumar puntaje dentro del ranking nacional para el seleccionado en la modalidad, que nos representa de manera internacional. 

Oficiaron de jueces en esta oportunidad: José del Torno, jefe del comité de jueces de FATARCO y juez continental; Violeta Aguilar, juez nacional, de quienes se destacó su excelente trabajo, compromiso y colaboración hacía el club organizador. 

El torneo consta de 12 blancos de diferentes tamaños, dentro de un circuito, donde los arqueros se mueven en patrullas de 4, y dependiendo su categoría y división (tipo de arco), es la distancia a la que se encontrarán del objetivo, teniendo como mayor distancia, hasta 60 mts. 

Se recibió la participación de clubes de la zona patagónica como: Flechas del Nahuel (Bariloche), Arqueros Patagónicos (Neuquén), CAAP (Esquel), CARPO (Trevelin), Arquería Petroquímica (Comodoro Rivadavia), ATAC (Comodoro Rivadavia) y la visita de participantes de la zona Sur de Federación del Círculo Bahiense de Arquería (Bahía Blanca). 

El club anfitrión, Andina Tiro con Arco, tuvo una importante participación de sus socios, llevándose: en categoría senior Raso femenino el 2° puesto Arias Fernanda; categoría senior Longbow femenino 1° puesto Lescano Wagner Laura; categoría escuela masculino Recurvo WA 1° puesto Oscar Kaltschmidt; categoría escuela Raso 1° puesto Antuña Alejandro y 3°puesto Juan Ignacio Cubas.

Andina Tiro con Arco, es un club en constante crecimiento, miembro de FATARCO desde el 2016 y en funcionamiento desde el 2012 en la ciudad, ofreciendo un variado espacio para el desarrollo de la actividad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario