martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

El Frente de Todos calificó el discurso de Carreras como "disociado con la realidad"

Desde el bloque del Frente de Todos, consideraron que el discurso ofrecido por la gobernadora Arabela Carreras en la apertura del período de sesiones extraordinarias en la Legislatura, tuvo "escasos puntos de contacto con la realidad que nos toca vivir".

El Frente de Todos calificó el discurso de Carreras como "disociado con la realidad"
lunes 02 de marzo de 2020

Legisladores del bloque del Frente de Todos, señalaron que el discurso ofrecido por la gobernadora Arabela Carreras en la apertura del período de sesiones extraordinarias en la Legislatura, tuvo "escasos puntos de contacto con la realidad que nos toca vivir".

Desde el bloque opositor, señalaron que el discurso estuvo "colmado de promesas vaporosas y un diagnóstico social que no reconoce a aquellos amplios sectores de rionegrinos vulnerados y empobrecidos a niveles históricos durante los últimos años", con "escasos puntos de contacto con la realidad que nos toca vivir".

Indicaron que las palabras de la mandataria nacional estuvieron "solo coherentes con la continuidad ideológica del partido de gobierno de donde proviene, que niega la dureza de la vida en cada ciudad, en cada paraje, en cada esquina de la provincia".

"La herencia de la gestión de Alberto Weretilneck, al cabo de ocho años de mandato, es esta dramática situación económica y financiera que hoy atraviesa Río Negro, con una deuda pública que supera los 33 mil millones de pesos, y un producto bruto provincial por debajo del promedio de las demás provincias patagónicas", afirmaron.

"Un quebranto que la provincia hoy no puede superar con recursos propios, y requiere de la asistencia urgente del gobierno nacional. Circunstancia evidente que la gobernadora procuró solapar por todos los medios en su discurso este 1 de marzo", enfatizaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias