viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Doble podio para Luzzardi en el Enduro del Verano

El destacado piloto barilochense sigue con un andar fantástico en este inicio del 2020. En el arranque quedó tercero en el Supercross Internacional, luego ganó la fecha del Patagónico de MX y ahora se subió al podio en Villa Gesell.

Doble podio para Luzzardi en el Enduro del Verano
lunes 02 de marzo de 2020

La clásica competencia de verano en la ciudad balnearia de Villa Gesell, el denominado Enduro del Verano en su 27º edición y que reunió a más de 150 mil espectadores durante tres días, contó con la participación del barilochense Juan Pablo Luzzardi, flamante campeón argentino de MX1 en el Motocross Nacional 2019.

El ahora piloto del equipo Avant Motos con Honda Argentina estuvo presente, a diferencia de años anteriores, en el supercross del día viernes, donde finalizó en la segunda posición, por detrás del santafecino Joaquín Poli, logrando un gran resultado y recuperándose de una caída que no le permitió llevarse la victoria.

El pasado domingo corrió el clásico Enduro del Verano, donde en la categoría Motos largaron más de 1000 pilotos y fue una verdadera fiesta de las dos ruedas. Allí “Juanpi” volvió a subirse al segundo escalón del podio en la categoría Open, por detrás de Rodrigo Landa que fue el vencedor de la prueba y por encima de Joaquín Poli.

De esta manera, el de Bariloche, obtuvo un doble podio durante el fin de semana y sigue sumando destacadas actuaciones en un arranque de año más que positivo. A fines del mes de enero y en el inicio de febrero, participó de las cuatro fechas del Supercross Internacional en la Plata, donde logró ser tercero en el mini certamen. Dos semanas triunfó de punta a punta en la primera fecha del Campeonato Patagónico de MX, en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes.

De cara al futuro, Luzzardi se prepara para estar presente en el Mundial de Motocross en Villa la Angostura, el próximo 21 y 22 de marzo. Una semana antes se disputará la segunda fecha del certamen Patagónico de la especialidad en nuestra ciudad, en el circuito La Cascada, y lógicamente se espera por su presencia. En abril será momento de comenzar a defender el título de la mayor en el Argentino de Motocross.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Imágenes Gentileza: Enduro del Verano/Facebook

Te puede interesar
Últimas noticias