martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

AVC busca llegar con sus servicios a nuevos barrios

Se prevé la provisión de servicios de Internet en zona del barrio Villa Los Coihues, junto al lago Gutiérrez. También la posibilidad de poner en marcha un sistema de wi fi gratuito en algunos puntos de la ciudad, como la Costanera y la Terminal de Ómnibus

AVC busca llegar con sus servicios a nuevos barrios
martes 03 de marzo de 2020

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche informaron que la empresa AVC Videocable buscará ampliar y optimizar los servicios que presta a los vecinos. Por ese motivo su directorio, encabezado por su presidente Luis Barrales, desarrolló diversas actividades en las últimas semanas.

Entre otras acciones mantuvieron reuniones con el intendente municipal de Bariloche, Gustavo Gennuso, para dialogar acerca de la reglamentación para la provisión de servicios de Internet en zona del barrio Villa Los Coihues, junto al lago Gutiérrez. El objetivo fue avanzar con prestaciones en ese pujante sector de la ciudad que ha multiplicado su población en los últimos años.

Wi fi gratuito
En el encuentro, en el que también participaron la vicepresidenta de la CEB, Inés Cárcamo, y el Consejero Luciano Pilquimán, se dialogó además acerca de la posibilidad de poner en marcha un sistema de wi fi gratuito en algunos puntos de la ciudad.
En ese sentido el jefe comunal mencionó entre otros puntos posibles la Terminal de Ómnibus y la avenida Costanera.

Te puede interesar
Últimas noticias