martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Este jueves el Concejo Deliberante inicia un nuevo período legislativo

El jueves desde las 9 horas se llevará a cabo la sesión que dejará inaugurado el periodo legislativo 2020 en el Concejo Municipal. En el acto, presidido por Natalia Almonacid, el intendente Gustavo Gennuso brindará el discurso de apertura.

Este jueves el Concejo Deliberante inicia un nuevo período legislativo
miércoles 04 de marzo de 2020

El jueves desde las 9 horas se llevará a cabo la sesión que dejará inaugurado el periodo legislativo 2020 en el Concejo Municipal. En el acto, presidido por Natalia Almonacid (JSRN), el intendente Gustavo Gennuso (JSRN) brindará el discurso de apertura de sesiones ordinarias. Se espera una muy buena concurrencia de público.

El encuentro se desarrollará en la sala de sesiones del Concejo, donde el jefe comunal repasará los ejes de su gestión. Explicará de qué modo fue desarrollándolos y mencionará sus principales logros alcanzados en los últimos años. También dará detalles sobre las proyecciones para su segundo mandato a cargo de la intendencia.

Tras finalizar la exposición del intendente, habrá un cuarto intermedio y luego los concejales continuarán con el tratamiento de los temas establecidos en el orden del día. La sesión será transmitida en vivo por las redes sociales del Concejo y de la Municipalidad.

El responsable de Prensa del Concejo, Nicolás Malpede, conversó con Bariloche Opina. "Este jueves ingresarán más de 20 proyectos. Pero todo requiere una logística importante porque se espera mucha gente. Incluso vamos a colocar una carpa por si quedan personas afuera".

Los ediles debatirán sobre diferentes proyectos que van a ser sometidos a votación. Otros tomarán estado parlamentario y realizarán la ruta legislativa pertinente.

"Si bien son Carlos Sánchez y Gerardo Ávila son los únicos que repiten mandato, durante el receso legislativo el resto se fue acomodando y conociendo los circuitos administrativos", explicó. "En mi caso, mi labor es dar a conocer el trabajo de los concejales a través de gacetillas de prensa, sobre los proyectos que están trabajando y difundir toda la actividad del Concejo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias