jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a jornada colectiva de limpieza en el Arroyo Gutiérrez

En el marco del Día de la Naturaleza, ONGs de la ciudad y el Municipio invitan a participar de una jornada voluntaria este sábado 7 de marzo en el Arroyo Gutiérrez.

Convocan a jornada colectiva de limpieza en el Arroyo Gutiérrez
miércoles 04 de marzo de 2020

El pasado 3 de marzo se conmemoró el Día Mundial de la Naturaleza, y en ese marco organizaciones no gubernamentales de la ciudad proponen una nueva jornada colectiva de limpieza de costas, en este caso en el Arroyo Gutiérrez.

Se trata de una iniciativa de Circuito Verde y Bariloche Limpia, con la participación de Fridays for Future y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche —a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio—, para fomentar un turismo más sustentable y consciente del cuidado del medio ambiente. En los últimos meses se han realizado jornadas similares en otros puntos de la ciudad, como playas de los lagos Gutiérrez y Nahuel Huapi y el río Ñirihuau, entre otros.

En esta ocasión, la convocatoria —destinada a todas aquellas personas que quieran sumarse— es para este sábado 7 de marzo. El punto de encuentro es la Piscicultura del Arroyo Gutiérrez, a las 9.30 hs.

Para participar, señalan en la invitación, sólo hace falta “llevar muchas ganas y, si tenés, un par de guantes”.

Te puede interesar
Últimas noticias