sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene la definición de la Superliga 2019-2020

Este sábado desde las 21 horas River y Boca, ante Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, respectivamente, pondrán en juego, nada más y nada menos que el título de Primera División. ¿Cuáles son las probables formaciones?

Se viene la definición de la Superliga 2019-2020
jueves 05 de marzo de 2020

Con la formación de River en la derrota ante la Liga de Quito, dejó en claro que el gran objetivo del Millonario es el partido del sábado ante Atlético Tucumán. En caso de ganar, los conducidos por Marcelo Gallardo se asegurarán el campeonato, aunque un empate o una derrota podrían servirle el título a Boca.

Con el plantel de regreso en Buenos Aires, la duda pasa por Javier Pinola o Juan Fernando Quintero. Si juega Pinola, River mantendrá la línea de tres centrales que viene utilizando en los últimos partidos. En cambio, si entra Juanfer, el esquema cambiará a 4-3-1-2.

Los diez futbolistas que tendrían un lugar asegurado contra Atlético Tucumán son Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca se prepara para afrontar la última fecha de la Superliga con la ilusión de arrebatarle el título a River. Para ello, deberá esperar una mano de Atlético Tucumán ante River y, además, vencer a Gimnasia de La Plata, partido para el que haría una variante con respecto al encuentro ante Colón.

El peruano Carlos Zambrano, quien debutó con la camiseta azul y oro frente a Caracas, por Copa Libertadores, ingresaría por el suspendido Carlos Izquierdoz y haría dupla central con Junior Alonso, teniendo en cuenta que Lisandro López está lesionado.

Los once serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Zambrano, Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fuente: TyC

Te puede interesar
Últimas noticias