viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Día de la Mujer Trabajadora: Anahí Mariluan en concierto en La Llave

Este sábado la reconocida cantante y compositora su concierto homenaje “Kuzawtufe Zomo Ñi Antü / Día de la Mujer Trabajadora”. Será a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave, con artistas invitados.

Día de la Mujer Trabajadora: Anahí Mariluan en concierto en La Llave
viernes 06 de marzo de 2020

Anahí Mariluan vuelve a compartir su talento en La Llave en ocasión de la conmemoración del Día de la Mujer. La cantante y compositora renueva cada año su concierto en homenaje a la Mujer Trabajadora “Kuzawtufe Zomo Ñi Antü”.

La cita es este sábado 7 de marzo a las 21 hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, para compartir este trabajo musical intercultural de la mano de los valiosos músicos Natalia Cabello, Leopoldo Caracoche con una puesta escénica de María Manzanares y la presencia de la artista Alicia Pez que dibujará en vivo. Se trata de un concierto sensible y poderoso que año a año se profundiza.

Mariluan estará presentando además temas de su cuarto disco, pronto a salir: “Taiñ futrakecheyem zomo/Ancestras”, que se editará por medio del Club del Disco y con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA).

Este concierto estará también dentro del documental Mankewenüy, que se está grabando con apoyo del INCAA y que recibiera premio PEC del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Te puede interesar
Últimas noticias