Seguinos en las redes sociales!
Miles de hinchas se acercaron hasta el Centro Cívico desde distintos barrios de la ciudad para celebrar, no solo un nuevo campeonato, sino el haber dejado sin el título a su rival histórico. Mirá los festejos.
Boca Campeón: Así se festejó en Bariloche
08/03/2020

Boca Campeón: Así se festejó en Bariloche

Miles de hinchas se acercaron hasta el Centro Cívico desde distintos barrios de la ciudad para festejar, no solo un nuevo campeonato, sino el haber dejado sin el título a River Plate. Mirá los festejos

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, se consagró esta noche campeón de la Superliga, al derrotar 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona, con una sobresaliente actuación de Carlos Tevez, con gol incluido a 18 minutos del final, y aprovechar el empate de River en Tucumán.

El partido, por la 23ra. y última fecha, se jugó en la Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.

Antes del comienzo, Carlos Tevez se acercó al banco de suplentes a saludar a Diego Maradona y se dieron un fuerte beso. El entrenador Miguel Ángel Russo y Frank Fabra también saludaron al astro.

Fue muy superior Boca, que tomó el control en el inicio, tuvo paciencia para el traslado de la pelota.

A partir del manejo de Tevez el local generó juego, con Franco Soldano muy participativo más la velocidad de Sebastián Villa, ante un rival errático y que no pudo salir limpio.

Y elaboró una muy buena jugada por derecha, con un pase de Villa para Tevez, que remató desde la puerta del área chica, la pelota rozó en Maximiliano Caire y se fue sobre el travesaño.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    60%
  • No me interesa
    40%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario