jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Sociedad

Se dieron los primeros pasos del proyecto de acuicultura más importante de la Patagonia

Se realizó la primera reunión para delinear los ejes de trabajo en el proyecto de acuicultura en Piedra del Águila, que llevarán adelante Río Negro y Neuquén.

Se dieron los primeros pasos del proyecto de acuicultura más importante de la Patagonia
lunes 09 de marzo de 2020

Se realizó la primera reunión para delinear los ejes de trabajo en el proyecto de acuicultura en Piedra del Águila, que llevarán adelante Río Negro y Neuquén. Se busca darle sustentabilidad a un proyecto que será el más importante en Acuicultura de toda la Patagonia.

A su vez es muy importante destacar que el espacio de trabajo está conformado por una multiplicidad de actores públicos y privados para que, dentro del mismo, estén contemplados todas las aristas del proyecto y no queden ejes sin tratar o contemplados dentro del plan de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes los ministros de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy; y de Producción e industria de Neuquén, Facundo López Raggi; Eduardo Thern de SENASA, Gustavo Romero y Héctor Labollita de Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, Daniel Lima de la Secretaria de Recursos Hídricos de Neuquén y Ricardo Rolandi de IDRIS Patagonia, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias