viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

El fenómeno No Te Va Gustar arrasa en Bariloche

La banda uruguaya agotó las entradas para su primer show en La Baita, agregó una fecha más y ahora va camino a agotarlas también a pocos días de ponerse a la venta. Ambas veladas tendrán un formato acústico que prometen ser inolvidables.

El fenómeno No Te Va Gustar arrasa en Bariloche
lunes 09 de marzo de 2020

No Te Va Gustar brindará dos shows imperdibles en Bariloche el 17 y 18 de marzo y hay una gran expectativa, lo cual se cristaliza en el fenómeno que representa que luego de agotar los tickets para la primera función, la segunda va por la misma senda.

Es que a tan sólo 10 días de anunciar que brindarán un segundo recital, los uruguayos llevan vendido más del 70% del teatro La Baita, por lo que desde la organización consideran que antes de que termine la semana, ya no habrá más entradas. Las mismas están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

La destacada banda brindará un espectáculo inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones”, que conmemora los 25 años de carrera del conjunto.

Después de haber finalizado el 2019 con más de un centenar de conciertos en toda la región, NTVG regresó a la Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Bariloche no se quedará afuera de su gira nacional y se espera dos shows de nivel internacional en formato desenchufado, donde el grupo repasará las mejores canciones de su larga trayectoria.

Te puede interesar
Últimas noticias