viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Empresas

NERSAT: Especialistas en aislar estructuras con espuma de poliuretano

NERSAT es una empresa familiar que desde hace cuatro años se dedica todo lo que es aislación térmica, acústica e hidrófuga con espuma de poliuretano. Ahora también fabrican y venden aberturas de PVC.

lunes 09 de marzo de 2020

NERSAT es una empresa familiar que desde hace cuatro años se dedica a proveer servicios de aislación térmica, acústica e hidrófuga con espuma de poliuretano, en pequeñas y grandes obras. Ahora también fabrican y venden aberturas de PVC.

Cristian Boretsky, titular de la empresa, explicó a Bariloche Opina las ventajas de utilizar la espuma de poliuretano frente a otras opciones disponibles en el mercado. "Se trata de un sistema europeo con una altísima eficiencia. Ayuda a ahorrar hasta un 40 por ciento de calefacción en la zona".

Indicó que 5 centímetros de poliuretano equivalen a unos 25 de lana de vidrio, pero además, con un costo menor a ese material, ya que "se calcula unos 18 dólares por metro cuadrado con 5 cm, dependiendo de las características de la vivienda. De todas maneras, todo es "charlable" y podemos mejorar ese precio".

Pero no solo se trata de aislación y precio. Según Boretsky, la espuma de poliuretano le otorga a la construcción lo que llamó "rigidez estructural", ya que una vez adherido a la superficie, el material tiene entre 40 y 45 kilos de densidad, resultando más duro que el telgopor. "Se forma un sistema que llamamos monolítico, ya que queda todo unido", remarcó.

La acústica es otra de las cualidades, que no solo se traduce en paredes con menos sonoridad, sino en mejorar la aislación de un techo de chapa "que baja el sonido cuando hay mucha lluvia".

"Nos hemos propuesto dar el mejor servicio a la comunidad, la mejor calidad de producto que son de Estados Unidos o de Alemania, con todas las certificaciones que se necesitan, pero además, queremos brindar el mejor precio posible", insistió.

NERSAT también se dedica desde hace un año a la venta de aberturas de PVC y recientemente firmaron un acuerdo con "una de las empresas más grandes del mundo para ser sus representantes en Bariloche. De esta manera abrimos al público la fábrica de aberturas".

Para conocer más sobre NERSAT, se puede visitar su local de ventas en Villegas 1342 o por medio de las redes sociales.

https://www.facebook.com/C.Boretsky/  Instagram: https://www.instagram.com/poliuretano_bariloche/

Te puede interesar
Últimas noticias