Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Sociedad Rural Bariloche expresaron su repudio ante el robo de ganado en el campo experimental del INTA, en Pilcaniyeu Viejo, y por el cual hay tres personas involucradas.
La Sociedad Rural Bariloche expresó su repudio por el robo de ganado en el INTA
10/03/2020
Sociedad

La Sociedad Rural Bariloche expresó su repudio por el robo de ganado en el INTA

Desde la Sociedad Rural Bariloche expresaron su repudio ante el robo de ganado en el campo experimental del INTA, en Pilcaniyeu Viejo, y por el cual hay tres personas involucradas.

El presidente de la SRB, Santiago Nazar, dijo: "queremos manifestar nuestro profundo rechazo por el robo de ganado registrado en el campo experimental del INTA, y agradecemos la solidaridad de los medios que dan difusión a este problema, que tiene en "jaque" tanto a pequeños como a grandes productores".

Nazar aseguró que estos casos "ponen en riesgo la salud de la población" y por eso "manifestamos nuestros apoyo a la institución y reiteramos la necesidad de hacer siempre las debidas denuncias para que los productores más aislados y vulnerables no tengan que sufrir este flagelo".

El pasado 8 de marzo se recibió una denuncia en el Destacamento de la Policía de Río Negro de Pilcaniyeu por el robo de dos lanares en el Campo Anexo del INTA. A través del rápido accionar policial se pudo dar con los responsables del delito, dos hombres y una mujer, quienes fueron demorados.

A partir de ese momento la institución inició la denuncia correspondiente y una causa judicial por "Abigeato" a los responsables del robo, quienes, según trascendió, serían oriundos de la zona, con el agravante de que uno de ellos estaría desempeñando una función pública en el Municipio de Pilcaniyeu.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".