Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Así lo anunció el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez en conferencia de prensa esta tarde. La medida se tomó en razón de la propagación del coronavirus. La cita que iba disputarse el próximo 21 y 22 de marzo se pasa para noviembre.
Postergaron la fecha del Mundial de Motocross
10/03/2020
Deportes

Postergaron la fecha del Mundial de Motocross

Esta tarde el gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez acompañado por la ministra de salud Andrea Peve y otros funcionarios, en conferencia de prensa anunció la postergación de la 3ra fecha del Mundial de Motocross 2020 que iba a disputarse el próximo 21 y 22 de marzo en Villa la Angostura.

“Es una medida en un marco de prevención para evitar dicha enfermedad del coronavirus. La postura del gobierno de la provincia, a partir de este fenómeno que atenta contra la salud de la población mundial sobre el cual todavía no se ha encontrado una medicación que permita combatir esa enfermedad, en términos preventivos, nuestra recomendación es que no se lleven adelante eventos públicos y/o privados de concentración masiva de la población” afirmó Gutiérrez al respecto.

La medida se ajusta para más de una veintena de eventos en la vecina provincia, que iban a llevarse a cabo en las próximas semanas. En virtud de ello se dispuso reprogramar las actividades para el mes de noviembre. Habrá que esperar para saber que ocurre con la fecha del Mundial de Motocross, ya que dicho campeonato finaliza en septiembre y el mes de noviembre no sería opción. Seguramente en las próximas horas, se tendrán mayores precisiones al respecto. Por el momento la información es, que se reprograma para noviembre.

Mas Eventos (el promotor local)a traves de un comunicado de prensa manifestó que ellos, Infront Moto Racing y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura ya se encuentran trabajando en la reprogramación de la nueva fecha que será comunicada a la brevedad.Respecto a las entradas, las mismas seguirán siendo válidas, respetando localidades adquiridas oportunamente.

Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas. Quienes ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario