viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Contreras: "El Parque Productivo sigue creciendo a paso firme"

Tras el anuncio de la gobernadora Arabela Carreras sobre la construcción de dos edificios en el Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche, la legisladora Claudia Contreras señaló que se trata de una "gran noticia para Bariloche y toda la región".

Contreras: "El Parque Productivo sigue creciendo a paso firme"
miércoles 11 de marzo de 2020

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras (JSRN), anunció que Provincia construirá dos edificios en el Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA).

Ante la consulta sobre estas obras, la legisladora y presidenta del Ente Promotor del PITBA, Claudia Contreras (JSRN), señaló que se trata de una "gran noticia para Bariloche y toda la región".

"El Parque es un espacio fundamental que nos permitirá diversificar la matriz productiva de la ciudad", señaló. En este sentido, sostuvo que "hay que valorar que siga creciendo y desarrollándose".

Este lunes se reunió el directorio del Ente en pleno para informarle a la gobernadora sobre los avances que se vienen registrando en el Parque. Durante el encuentro, la primera mandataria anunció que Provincia construirá dos edificios nuevos para esta institución.

"Los integrantes del Ente consideramos que estas obras son relevantes desde todo punto de vista, porque dan cuenta de la importancia que tiene el PITBA para el gobierno rionegrino", afirmó Contreras.

Por otra parte, indicó que "hay que reconocer el compromiso del sector privado". "Cada vez más empresas se están instalando en el Parque, porque ven que hay una inversión evidente del gobierno de Río Negro. Un ejemplo de esto es que el viernes pasado se rubricaron convenios con tres nuevas firmas", añadió.

La legisladora, además, resaltó que el PITBA "va a generar mano de obra genuina para nuestros vecinos".

En uno de los edificios se construirá un portal de ingreso. Tendrá varias oficinas y áreas en las que se brindará servicios a las empresas emplazadas en el lugar. La restante edificación contará con más dependencias para variados usos.

"Celebro el anuncio de nuestra gobernadora. Con este tipo de obras estamos creando un Parque de primer nivel, lo cual va a mejorar la calidad de servicio que se les ofrezca a las firmas y también aumentará la cantidad de puestos de trabajo", completó.

Te puede interesar
Últimas noticias