jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Sociedad

Operativo de limpieza en la Pista de Atletismo del Km 6.500 de Pioneros

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Junta Vecinal del B° Virgen Misionera, se llevó adelante una jornada de limpieza y desmalezamiento del predio de la Pista de Atletismo ubicada en el Km 6.500 de Av. De los Pioneros.

Operativo de limpieza en la Pista de Atletismo del Km 6.500 de Pioneros
jueves 12 de marzo de 2020

Luego de episodios de inseguridad ocurridos en la zona a través de la Junta Vecinal del barrio se acordó con la Delegación Cerro Otto realizar una profunda limpieza del lugar.

Florencia Jaime, referente de la Junta Vecinal del B° Virgen Misionera contó que la idea de la jornada surge por iniciativa de los vecinos del barrio, que “al no tener las herramientas que teníamos que tener para limpiar y sacar las ramas de raíz, nos juntamos con Gustavo Fresone (Delegado de Cerro Otto) y logramos que se puedan pasara las máquinas que se necesitan”.

Asimismo Florencia manifestó que esto es “una gran ayuda para nosotros porque mucha gente pasa por ahí”, en relación a la cantidad de vecinos que circulan y que ahora tendrán más seguridad al transitar por la zona.

Además del trabajo del personal de la Delegación con palas y herramientas, se utilizó una retroexcavadora para retirar las raíces y dejar así el lugar en condiciones para que los vecinos y vecinas puedan utilizar la pasarela lindante a la pista con la seguridad necesaria.

Te puede interesar
Últimas noticias