sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Coronavirus

Las fuerzas de seguridad pusieron recursos a disposición por el COVID-19

Se realizó una reunión operativa entre la Subsecretaría de Protección Civil del Municipio y las fuerzas de seguridad de la ciudad, para coordinar recursos disponibles.

Las fuerzas de seguridad pusieron recursos a disposición por el COVID-19
viernes 13 de marzo de 2020

Para coordinar esfuerzos ante cualquier escenario vinculado al COVID-19 (conocido como coronavirus), este jueves se realizó una reunión específica entre la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad y las fuerzas armadas y de seguridad de Bariloche.

Del encuentro participaron, además del equipo de Protección Civil, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal, Policía de Río Negro, SPLIF y Parques Nacionales.

“La reunión fue para coordinar los esfuerzos en cuanto a la logística operacional, en caso de que sea necesario, y todas las instituciones pusieron sus recursos a disponibilidad, bajo la coordinación de Protección Civil”, detalló la titular del área Patricia Díaz.

Tras el encuentro, la Subsecretaría municipal ya está recibiendo los listados de recursos disponibles por parte de cada fuerza, para cualquier contingencia que surja en relación al COVID-19 en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias