jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

Triunfo de Puerto Moreno ante Cruz del Sur

El club “naranja” venció 2 a 1 al “cruzado” en el partido válido por la primera fecha de la segunda ronda del torneo Regional Amateur, este domingo por la tarde en el Estadio Municipal, a puertas cerradas.

Triunfo de Puerto Moreno ante Cruz del Sur
domingo 15 de marzo de 2020

Como ya era de público conocimiento, el partido entre Puerto Moreno y Cruz del Sur por la primera fecha de la Fase 2 del Regional Amateur, se jugó a puertas cerradas en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” este domingo por la tarde.

Con un doblete de Maximiliano González, ex jugador del “cruzado”, Puerto Moreno sumó los primeros tres puntos para ponerse como líder del Grupo 2 que integra junto a Cruz del Sur, la CAI de Comodoro Rivadavia y Defensores de la Ribera de Rawson. Había empatado transitoriamente Leopoldo Cisneros para el equipo que dirige Pablo Canavari.

Fue 2 a 1 final en una jornada atípica, sin gente en las tribunas, por las medidas tomadas en virtud de las medidas para detener la propagación del nuevo Coronavirus, Covid-19. Pero claro, los jugadores debieron afrontar su compromiso y llevar a cabo el primer partido de la ronda.

La próxima fecha Cruz del Sur actuará de local ante Defensores de Rawson, mientras que Puerto Moreno deberá viajar a Comodoro Rivadavia para medirse con la CAI de esa localidad, estimando que ambos casos se jugará sin público, aunque la información va variando hora tras hora.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias