jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El automovilismo de Comallo iniciaría en abril

La nueva temporada del campeonato de automovilismo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, ya tiene fecha de inicio aunque todo está sujeto a cómo avanza la situación mundial sobre el coronavirus. En principio se correría solo en Comallo.

El automovilismo de Comallo iniciaría en abril
domingo 15 de marzo de 2020

La actividad del deporte motor momentáneamente está detenida, al igual que la gran mayoría de los eventos masivos en Argentina ante la propagación del Nuevo Coronavirus, sin embargo los organizadores van analizando la posible reanudación de actividades en el próximo mes.

El campeonato de Automovilismo de Comallo para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, que animó en el último año y medio la disciplina, ante las intermitencias del circuito de Bariloche, tenía como fecha de inicio de la temporada 2020 el próximo 5 de abril, pero la situación actual, obligó a una postergación para el 26 de ese mismo mes.

“Existía una posibilidad de armar un campeonato entre Bariloche y la localidad de la Línea Sur, situación que por el momento está bastante fría” le confiaron desde la organización a Mótor GP en las últimas horas. Con lo cual, por el momento, el certamen se correría solo en Comallo y serían 6 o 7 fechas en el año.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias