martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Suspendieron el fútbol infantil y juvenil en todo el país

Así lo dispuso este domingo la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado y aseguró que las restantes categorías continuarán disputándose sin público presente en los estadios. Esto se suma a las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Suspendieron el fútbol infantil y juvenil en todo el país
domingo 15 de marzo de 2020

El fútbol nacional en sus categorías mayores continuará disputándose a puertas cerradas, como ocurrió durante el fin de semana con la primera fecha de la Copa de la Superliga, a excepción del partido entre River y Atlético Tucumán, que no se jugó por decisión del club millonario.

El fútbol infantil y juvenil fue suspendido, así lo informó la AFA en un comunicado “En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo” expresó.

Y agregó “En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias