miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

El K Series de Bariloche mantiene su fecha

La carrera de trail que ya es clásico de la ciudad y que año tras año convoca a una gran cantidad de competidores de distintos puntos del país tiene como fecha para su edición 2020, el 26 de abril, que por ahora no se modifica.

El K Series de Bariloche mantiene su fecha
lunes 16 de marzo de 2020

La edición 2020 del K Series Bariloche propone un cambio de escenario con el Cerro Catedral como epicentro y con fecha de realización el próximo 26 de abril. En virtud de las diferentes medidas que se tomaron en las últimas semanas, muchos eventos fueron reprogramados, en su totalidad los que iban a desarrollarse en lo que resta de marzo y los primeros día del próximo mes.

Sin tener un panorama claro y sabiendo que las informaciones van cambiando hora tras hora, las competencias programadas para fines de abril y mayo están a la expectativa. Tal es el caso del K Series, que en esta oportunidad será selectivo para el campeonato sudamericano y mundial, ya que desde la organización comunicaron que hasta el momento no se modifica y ofrecieron algunas recomendaciones.

“Siendo que la apertura de KSeries Argentina está prevista para Bariloche el domingo 26 de abril y que a su vez es Campeonato Nacional 32km, esta fecha NO se ve afectada por este decreto. Tenemos la esperanza de que en este período la situación evolucione favorablemente” informaron la semana pasada.

Comunicado:

Para no sumarles mayor incertidumbre, y a la vez mantener alta la esperanza de poder encontrarnos, hemos resuelto:

  1. Mantener abiertas las inscripciones para el evento en carácter de PRE INSCRIPCIÓN, así de este modo podrás asegurar tu lugar en el evento.
  2. En tal carácter, y hasta el 10 de abril, se conservará el precio y no te verás obligado a realizar el pago, simplemente estarás haciendo una reserva.
  3. Una vez superado el periodo preventivo, comunicaremos por nuestros canales la apertura del periodo de pago.
  4. Ya tenemos hoteles amigos para que puedan reservar sin perder su dinero.
  5. En el caso de que el evento no pueda realizarse, informaremos oportuna e individualmente la situación ante cada participante con inscripción paga.
Te puede interesar
Últimas noticias