Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La mujer volvió al país el 8 de marzo pasado procedente de Turquía e India y por su paso cercano por Italia se lo considera como caso sospechoso.
Nuevo caso sospechoso de coronavirus: Internaron a una mujer de 64 años en Bariloche
16/03/2020

Nuevo caso sospechoso de coronavirus: Internaron a una mujer de 64 años en Bariloche

Según se informó este lunes en la conferencia de prensa sobre el estado de situación sobre coronavirus en Río Negro, una mujer de 64 años se encuentra internada como caso sospechoso en el Hospital de Bariloche.

La mujer volvió al país el 8 de marzo pasado procedente de Turquía e India y por su paso cercano por Italia se lo considera como sospechoso, indicaron.

La doctora Mercedes Ibero informó que la paciente presenta fiebre y mialgia y su estado general es bueno. Se aguardan los resultados de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.