viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Con medidas de prevención, la CEB vuelve a atender al público

Desde CEB se destaca que esa atención se desarrollará aplicando con algunos criterios restrictivos vinculados a la prevención de contagio del Covid-19 respetando disposiciones del Gobierno Nacional, el de Río Negro y el del Municipio.

Con medidas de prevención, la CEB vuelve a atender al público
lunes 16 de marzo de 2020

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que mañana, martes 17 de marzo, normalizará las prestaciones y los servicios.
La normalización llega tras una jornada en la que fue suspendida la atención al público para ordenar las nuevas formas de trabajo.

Desde CEB se destaca que esa atención se desarrollará aplicando con algunos criterios restrictivos vinculados a la prevención de contagio del Covid-19 Coronavirus, en sintonía con las disposiciones del Gobierno Nacional, el de Río Negro y el del Municipio de Bariloche.

Espera en la vereda y limpieza
La CEB adoptará una serie de medidas transitorias para prevenir el contagio. Estas medidas podrán variar de acuerdo a la dinámica de evolución de la pandemia. En ese sentido para la Atención al Público en el área de Cobranzas se permitirá el ingreso de personas a los salones de manera no crítica, esto significa con esperas en la vereda y a distancias prudenciales entre las personas.
La CEB reforzará además los trabajos de limpieza en todos los espacios con adición de productos de desinfección.
En AVC - Angostura Video Cable se adoptarán similares medidas de prevención.

Medios digitales y edades de riesgo
Por otra parte la Cooperativa de Electricidad Bariloche solicita a los vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi que eviten las aglomeraciones utilizando los medios digitales para efectuar sus pagos y para realizar trámites o consultas.
En el caso de los grupos etarios de riesgo la CEB dispondrá de los primeros 30 minutos de cada día para que efectúen su pago sin entrar en contacto con personas de otras edades.
En el caso de la Atención al Público Comercial -nuevas conexiones, reclamos, inspecciones, oficina técnica, etc.- también se atenderá con medidas de prevención.

Guardias y cuadrillas
La CEB informa además que las Guardias de todos los servicios permanecerán operativas y que las cuadrillas de redes y/o conexiones trabajarán normalmente con las precauciones de rigor, evitando en lo posible el ingreso a domicilios en los casos de Redes Auxiliares y Saneamiento.

SEAS
Por último en el Servicio de Acción en Salud de la CEB, (SEAS) los consultorios permanecerán cerrados hasta el día viernes 20 de marzo inclusive. No obstante se trabaja para lograr reabrir sus puertas antes de esa fecha.
En el caso de padecer síntomas asociados con el Coronavirus se debe llamar al teléfono 911.
Por otras urgencias NO vinculadas a la sintomatolgía de la pandemia y en días feriados hay que comunicarse con Vittal a los teléfonos 0810-333-888, 0810-888-4825 y 442-8787.

Te puede interesar
Últimas noticias