Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Agencia de Recaudación pone a disposición atención a distancia para los contribuyentes de la provincia. En la web, por mail o redes sociales los contribuyentes pueden hacer consultas y trámites a distancia.
La Agencia de Recaudación dispone la atención a distancia para los contribuyentes
17/03/2020
Río Negro

La Agencia de Recaudación dispone la atención a distancia para los contribuyentes

La Agencia de Recaudación informa a los contribuyentes de la provincia que considerando la actual situación sanitaria que se atraviesa a causa del Coronavirus y a modo de prevenir su propagación se realiza atención desde canales NO presenciales para evitar aglomeración de personas en las oficinas.

Se recibirán vía mail, por teléfono o mensaje privado en redes sociales.

Atención vía mail

Cada oficina cuenta con un mail habilitado para recibir y responder consultas de los contribuyentes. Deben escribir detallando el trámite, datos tributarios y poniendo un teléfono de contacto. Desde la Agencia, en caso de necesitar más información, se comunicarán vía correo electrónico o telefónicamente. Los mails de cada oficina están publicados en www.agencia.rionegro.gov.ar

Redes Sociales

A través de mensajes privados en las redes sociales Facebook e Instagram. Usuario @AgenciaRecaudaciónRN

Telefónicamente

Llamando al 0800-222-3278 de 8 a 18 o en los teléfonos particulares de cada oficina de 8 a 13 hs (disponibles en la web del organismo)

Autogestión de trámites vía web

Los contribuyentes pueden utilizar la página web www.agencia.rionegro.gov.ar para generar boletas de pago, suscribirse a la boleta por mail, consultar cuenta corriente, constancias y pagar online entre otros.

Hace varios años que la Agencia cuenta con estos puntos de contacto para la atención no presencial, siendo utilizado por cada vez más contribuyentes por su agilidad, efectividad y comodidad. Hoy cobran mayor relevancia, convirtiéndose en una alternativa más para la prevención del Coronavirus.

Medios de pago no presenciales

Los impuestos se pueden pagar a través de Pago Mis Cuentas, Link Pagos, Mercado Pago, llamando al 0800-222-3278, cajeros automáticos. Se recomienda evitar los que impliquen contacto presencial como tarjetas de crédito y debito en las oficinas de la Agencia, cajas del Banco Patagonia o comercios adheridos a redes de pago presenciales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.