Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con respecto al horario de visita, será exclusivamente de 12.30 a 13.30 y de 18.30 a 19.30.
Sanatorio San Carlos restringe visitas a pacientes internados
17/03/2020

Sanatorio San Carlos restringe visitas a pacientes internados

El Sanatorio San Carlos informa a la comunidad que, adhiriendo a las medidas de seguridad que dispuso el Gobierno Nacional, las visitas serán restringidas –sin excepción– a una sola persona por paciente (no de a una, sino solo a una). En el caso de neonatología, se permitirá únicamente el ingreso de la mamá y/o del papá del bebe.

Con respecto al horario de visita, será exclusivamente de 12.30 a 13.30 y de 18.30 a 19.30.

Pedimos por favor que solo asistan a nuestras instalaciones aquellos pacientes que lo crean estrictamente necesario. Si evitamos el aglomeramiento innecesario de personas, evitaremos la propagación del coronavirus.

Creemos que todas estas acciones serán positivas si cada uno pone su granito de arena.

Se recuerda que pueden solicitar sus turnos a través de nuestra página web: www.ssancarlos.com.ar o a través de nuestros Whatsapp. También les recordamos que respondemos consultas vía Facebook o Instagram.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.