Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una niña de tres años que fue internada en el hospital Dr. Ramón Carrillo con los síntomas y con antecedentes de viaje en zona de riesgo.
Se suma un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Bariloche
17/03/2020

Se suma un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Bariloche

Según se informó este mediodía a través del parte de prensa del gobierno de Río Negro, se registró un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Bariloche. Se trata de una niña de tres años que fue internada en el hospital Ramón Carrillo con los síntomas y con antecedentes de viaje en zona de riesgo.

Además se informó que continúa internada y aislada en Bariloche, la mujer de 64 años, con antecedentes de viajes al exterior y sintomática.

Con respecto a la paciente de Viedma, único caso positivo de Coronavirus, se confirmó que continúa estable, asintomática, aislada en el Hospital Artémides Zatti. Se aguarda el resultado del último hisopado que se envió al Instituto Malbrán, cumpliendo con el protocolo de estos casos.

Con respecto al niño de 7 años registrado en Viedma como caso sospechoso, continúa internado y aislado, en este mismo hospital.Se aguardan los resultados del hisopado enviado al Instituto Malbrán.

Finalmente, los cuatro casos sospechosos en Cipolletti, dos hombres y una mujer mayores de edad, y un niño de seis años continúan aislados en una clínica privada de Neuquén.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.