jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Río Negro

Se trata de una mujer de Cipolletti que se encuentra aislada junto a su marido en la ciudad de Neuquén.

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Río Negro
martes 17 de marzo de 2020

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, confirmó esta tarde en conferencia de prensa un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia. Se trata de una mujer de Cipolletti que se encuentra aislada junto a su marido en la ciudad de Neuquén.

Se informó además que aún restan conocer los resultados de los análisis realizados al hombre.

En el informe dado a conocer a la prensa se informó también que la mujer que permanecía internada en el hospital Zatti de Viedma con la enfermedad confirmada, fue dada de alta este martes.

Además dio negativo el análisis realizado al niño de seis años oriundo de Cipolletti que se encontraba internado en el mismo centro de salud de Neuquén.

Fue negativo también el resultado del análisis realizado al médico de Cipolletti internado en el centro de salud privado de Neuquén. Sigue en el nosocomio por otra afección.

El resto de los casos no presentan novedades respecto del parte emitido a las 10 de este martes.

Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados.

Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

Te puede interesar
Últimas noticias