jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se postergó el "Desafío Semana Santa"

La competencia que unirá El Bolsón y Jacobacci y que iba a disputarse del 10 al 12 de abril por la estepa rionegrina en motos, cuatriciclos, jeeps, Camionetas y UTV, fue cancelada por las razones de público conocimiento. ¿Hay nueva fecha?.

Se postergó el "Desafío Semana Santa"
miércoles 18 de marzo de 2020

Mediante un comunicado firmado por el director general de la carrera, Fabián Ñancucheo, la organización hizo oficial lo que ya era casi un hecho, la postergación del Desafío Semana Santa, la competencia de motos, cuatriciclos, jeeps, Camionetas y UTV, que unirá El Bolsón y Jacobacci por la estepa rionegrina, que iba a disputarse del 10 al 12 de abril próximo.

“En función de las medidas del Gobierno Nacional de público conocimiento, nuestra competencia Desafío Semana Santa, se encuentra suspendida. Agradecemos  a todos los pilotos, equipos, seguidores de la carrera y medios de comunicación” comenzó el escrito.

Y agregó “Gracias a las autoridades de la Provincia de Río Negro, como al Legislador Juan Pablo Muena, al subdirector de deporte Marcelo Muena, al Subsecretario de Turismo Daniel González, a los intendentes de El Bolsón, Ñorquinco e Ingeniero Jacobacci. También a los comisionados de fomento de Río Chico, Colan Conhué y Manuel Choique. A todos los propietarios de campo y a cada una de las personas que apoyan la carrera”.

En relación a una nueva fecha, resaltó que “En principio se evaluará la idea de reprogramar la carrera para el 2 y 3 de mayo. Continuaremos atentos y gracias a todos por la comprensión” concluyó.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias