Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Siguiendo las recomendaciones adoptadas por la nación, la provincia y el municipio con respecto a las prevenciones del Covid-19, el Mercado Comunitario adapta sus horario de martes a viernes de 14 a 15.30 hs para la atención de mayores de 65 años.
Mercado Comunitario con horario especial de atención a personas mayores
18/03/2020
Sociedad

Mercado Comunitario con horario especial de atención a personas mayores

Siguiendo las recomendaciones adoptadas por la nación, la provincia y el municipio con respecto a las prevenciones del Covid-19, el Mercado Comunitario adapta sus horario de martes a viernes de 14 a 15.30 hs para la atención de personas mayores de 65 años.

Desde el Mercado Comunitario, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se brindan las siguientes recomendaciones:

Venga a comprar una persona por familia.

Evite venir si pertenece a un grupo de riesgo.

Evite venir acompañado por niños.

Utilizar guantes descartables (se los solicita en línea de caja).

Toser o estornudar en el pliegue de su brazo.

Cabe además mencionar que este martes 17 llegó camión de Neuquén con renovada mercadería: Morrón rojo y verde, Zapallito, Batata, Berenjena, Batata, Pepino, Cebolla morada, Tomate redondo cherry y perita, Choclo, Brocoli, Cebolla, Papa, Ajo, Puerro, Zapallo anco y cabuto, Repollo blanco y morado, Jengibre, Banana, Ciruela, Melón, Naranjas y Limones.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs. Horario de atención exclusiva para persona mayores de 65 años: Martes a viernes de 14 a 15:30 hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.