miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Mercado Comunitario con horario especial de atención a personas mayores

Siguiendo las recomendaciones adoptadas por la nación, la provincia y el municipio con respecto a las prevenciones del Covid-19, el Mercado Comunitario adapta sus horario de martes a viernes de 14 a 15.30 hs para la atención de mayores de 65 años.

Mercado Comunitario con horario especial de atención a personas mayores
miércoles 18 de marzo de 2020

Siguiendo las recomendaciones adoptadas por la nación, la provincia y el municipio con respecto a las prevenciones del Covid-19, el Mercado Comunitario adapta sus horario de martes a viernes de 14 a 15.30 hs para la atención de personas mayores de 65 años.

Desde el Mercado Comunitario, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se brindan las siguientes recomendaciones:

Venga a comprar una persona por familia.

Evite venir si pertenece a un grupo de riesgo.

Evite venir acompañado por niños.

Utilizar guantes descartables (se los solicita en línea de caja).

Toser o estornudar en el pliegue de su brazo.

Cabe además mencionar que este martes 17 llegó camión de Neuquén con renovada mercadería: Morrón rojo y verde, Zapallito, Batata, Berenjena, Batata, Pepino, Cebolla morada, Tomate redondo cherry y perita, Choclo, Brocoli, Cebolla, Papa, Ajo, Puerro, Zapallo anco y cabuto, Repollo blanco y morado, Jengibre, Banana, Ciruela, Melón, Naranjas y Limones.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs. Horario de atención exclusiva para persona mayores de 65 años: Martes a viernes de 14 a 15:30 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias