Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Caros de Bariloche, en consonancia con lo establecido por la Nación y la Provincia, ha resuelto prohibir a partir del 19 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive, toda actividad en bares, cervecerías y afines a partir de las 20 hs.
Restringen la actividad comercial en bares y cervecerías como medida de prevención del Covid-19
19/03/2020
Coronavirus

Restringen la actividad comercial en bares y cervecerías como medida de prevención del Covid-19

A través del Decreto 236/2020 se ha declarado el estado de alerta sanitaria para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna en el territorio de la Provincia de Río Negro, en orden a la situación existente con el Covid-19, en consonancia con el Decreto Nacional 260/2020.

Argentina se encuentra en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población.

Tal problemática requiere la adopción de medidas preventivas por parte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, correspondiendo a adherir a las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, en resguardo de la salud de la población de nuestra ciudad.

A los fines de evitar espacios para la aglomeración de gente, en necesario: restringir determinadas actividades comerciales, como por ejemplo la actividad en bares, cervecerías y afines, por lo tanto establecer el acto administrativo que regule esta restricción.

Es por ello que el Gobierno Municipal ha resuelto prohibir a partir del 19 hasta el 31 de marzo inclusive, toda actividad en bares, cervecerías y afines a partir de las 20 hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.