Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Caros de Bariloche, en consonancia con lo establecido por la Nación y la Provincia, ha resuelto prohibir a partir del 19 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive, toda actividad en bares, cervecerías y afines a partir de las 20 hs.
Restringen la actividad comercial en bares y cervecerías como medida de prevención del Covid-19
19/03/2020
Coronavirus

Restringen la actividad comercial en bares y cervecerías como medida de prevención del Covid-19

A través del Decreto 236/2020 se ha declarado el estado de alerta sanitaria para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna en el territorio de la Provincia de Río Negro, en orden a la situación existente con el Covid-19, en consonancia con el Decreto Nacional 260/2020.

Argentina se encuentra en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población.

Tal problemática requiere la adopción de medidas preventivas por parte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, correspondiendo a adherir a las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, en resguardo de la salud de la población de nuestra ciudad.

A los fines de evitar espacios para la aglomeración de gente, en necesario: restringir determinadas actividades comerciales, como por ejemplo la actividad en bares, cervecerías y afines, por lo tanto establecer el acto administrativo que regule esta restricción.

Es por ello que el Gobierno Municipal ha resuelto prohibir a partir del 19 hasta el 31 de marzo inclusive, toda actividad en bares, cervecerías y afines a partir de las 20 hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 55 nuevos casos y tres fallecidos este miércoles en Bariloche

En la ciudad se dieron 27 altas, y fallecieron dos personas (una mujer de 92 años y un hombre de 62). Hay 11 camas de terapia intensiva libres.

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Avanza la obra de conectividad por fibra óptica para Villa Mascardi

A partir de la habilitación del Nodo ARSAT de Villa Mascardi, mejorará la conectividad en la zona permitiendo brindar Internet por fibra óptica. Las primeras instituciones en conectarse serán Policía, la Escuela y Comisión de Fomento.

Convocan a una "pedaleada por la vida" para el martes 22 de septiembre

La invitación es a participar “con casco, luces, respetando las leyes de tránsito, prestando atención y dando prioridad de paso a los peatones”.