viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Barinet informa que continúa brindando con total normalidad el servicio de fibra óptica

La empresa solicita hacer un uso racionable de la red para evitar el congestionamiento de la misma. En ese sentido se indica que la plataforma de streaming Netflix, a pedido del ENACOM.

Barinet  informa que continúa brindando con total normalidad el servicio de fibra óptica
lunes 23 de marzo de 2020

La empresa local de Internet, Barinet SRL, informa que continúa brindando con total normalidad el servicio de fibra óptica directo al hogar. Además indica que se puede ver más lento el servicio por aire debido a una saturación del espectro. Actualmente el equipo se encuentra trabajando al respecto, solicitando contemplen la situación.

Además el local de la empresa, Albarracin y 977, se encuentra cerrado siguiendo las medidas solicitadas. De todas maneras el servicio de soporte técnico por télefono al 294 4706776 de 9 a 18 hs, intentando todo lo que se pueda de esa manera. En caso de tener que dirigirse al domicilio se implementará un protocolo de actuación cumpliendo con las debidas medidas sanitarias. La intervención será en un caso extremo y extraordinario.

También la empresa solicita hacer un uso racionable de la red para evitar el congestionamiento de la misma. En ese sentido se indica que la plataforma de streaming Netflix, a pedido del ENACOM, reducidirá su calidad visual en los contenidos. Se espera que las demás plataformas adopten la misma medida.

Te puede interesar
Últimas noticias