Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A través del decreto 299 del Gobierno de Río Negro, la Secretaría de Transporte de la provincia estableció el nuevo cronograma de frecuencias para los servicios urbanos provinciales.
Nuevas modificaciones en los servicios urbanos provinciales de transporte
24/03/2020
Sociedad

Nuevas modificaciones en los servicios urbanos provinciales de transporte

A través del decreto 299 del Gobierno de Río Negro, la Secretaría de Transporte de la provincia estableció el nuevo cronograma de frecuencias para los servicios urbanos provinciales, para implementar desde este lunes 23.

En Bariloche, la periodicidad de los recorridos de la Línea 33 seguirá siendo cada dos horas, aunque se modificó el horario de inicio del servicio.

De este modo, las unidades de la empresa Las Grutas partirán desde Bariloche en los siguientes horarios: 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas; y regresarán desde Dina Huapi a las 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.

En el caso de la costa, los micros partirán de San Antonio en los siguientes horarios: 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas y regresarán de Las Grutas a las 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.

En relación al servicio que une San Antonio Oeste con el puerto (SAE), habrá dos frecuencias: 8 y 18 horas partiendo de la ciudad, regresando del puerto a las 9 y a las 19 horas.

El decreto establece, además, incorporar la gratuidad del servicio a quienes se desempeñan en el ámbito de la salud como también a los empleados de aquellos comercios que estén habilitados a funcionar durante el período de aislamiento total.

Larga distancia

En el mismo sentido y en el marco de las medidas dispuestas por la situación de emergencia, el servicio de larga distancia que une Bariloche con la capital rionegrina, seguirá suspendido hasta el 31 de este mes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".