Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Teniendo en cuenta la velocidad en el agravamiento de la situación epidemiológica a escala mundial, desde el Municipio profundizan las medidas preventivas tendientes a evitar la proliferación de la pandemia.
Cuarentena en Bariloche: Municipio profundiza las medidas preventivas
24/03/2020
Sociedad

Cuarentena en Bariloche: Municipio profundiza las medidas preventivas

Habida cuenta de la velocidad en el agravamiento de la situación epidemiológica a escala mundial, y siguiendo las resoluciones tomadas por la Nación y la Provincia en función del carácter dinámico y cambiante de la situación, desde el Municipio profundizan las medidas preventivas tendientes a evitar la proliferación de la pandemia.

En este sentido el intendente Gustavo Gennuso ha resuelto establecer que los comercios exceptuados del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, deberán cumplir con un horario de atención al público de 9 a 19 hs, cumpliendo las siguientes características: a) evitar la concentración de clientes. b) disponer de materiales de prevención para los clientes. c) respetar el distanciamiento social obligatorio de al menos un metro y medio (1,5 m) entre cada una de las personas.

Quedan exceptuadas del horario dispuesto las farmacias. De a cuerdo a lo rubricado por el Ejecutivo Municipal, los servicios de delivery deberán cumplir con un horario de atención de 12 a 23 hs.

Se autoriza a las forrajeras únicamente a la comercialización de productos para la alimentación de animales de granja. Además, las únicas ferreterías autorizadas a funcionar, son las habilitadas con ese rubro como principal.

Por otra parte el Municipio prohíbe el ingreso y circulación en todos aquellos sitios considerados de esparcimiento público tales como playas, paseos, parques, plazas, clubes y otros similares.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.