Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Secretaría de Servicios comunica que luego de los feriados, a partir del miércoles 25 de marzo el servicio de Recolección de Residuos retoma todos los recorridos y horarios normales.
Recolección de Residuos retoma sus frecuencias y horarios habituales
24/03/2020
Sociedad

Recolección de Residuos retoma sus frecuencias y horarios habituales

La Secretaría de Servicios comunica que luego de los feriados, a partir del miércoles 25 de marzo el servicio de Recolección de Residuos retoma todos los recorridos y horarios normales.

Es de remarcar que al estar vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la acumulación de basura es mucho menor, por lo que los recorridos se hacen en un tiempo menor al que suele ser habitualmente. Ante esta situación, se están realizando limpiezas más profundas y exhaustivas, aprovechando el bajo volumen de residuos en la vía pública.

Desde la mencionada dependencia comunal también se informa a los vecinos y vecinas que si bien el Cementerio está cerrado al público, el personal municipal se encuentra en su lugar de trabajo realizando trabajos internos a puertas cerradas, tareas de mantenimiento y brindando el servicio de sepelios. Lo mismo sucede en el Vertedero, donde se trabaja con una dotación reducida se cuadrillas y maquinistas.

Las cuadrillas de barrido estaban trabajando sólo turno mañana, y desde este miércoles 25 retoma el doble turno comenzando a las 5 hs. En este sentido es importante mencionar que se está poniendo especial atención en la limpieza de los sumideros en los cordones de las calles, habida cuenta de las hojas que ya están empezando a caer producto de la llegada del otoño.

Además aprovechando el poco caudal vehicular se avanzará en el bacheo con asfalto flexible en muchos puntos de la ciudad; también vale mencionar que el personal de las cuadrillas de bacheo estuvo abocado, entre otras labores, al armado de tachos de Recolección Automatizada.

La entrega de agua potable sigue con su entrega normalmente de lunes a lunes y Espacios Públicos, luego de guardias mínimas, mañana retoma su labor de mantenimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.