Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el IPROSS habilita nuevas líneas de contacto. Ahora los afiliados podrán comunicarse a través de mensajes de whatsapp e iniciar los trámites online.
IPROSS habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online
24/03/2020

IPROSS habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online

Con el objetivo de evitar la concurrencia a las delegaciones, además del 0800 333 4776 que brinda atención telefónica las 24 horas, los afiliados podrán contactarse a través de mensajes de whatsapps a los números (2920) 15 475511 y 15 414383. También se habilitó en la página web www.ipross.rionegro.gov.ar un apartado para el inicio y gestión de trámites online.

Por su parte, la Delegación de IPROSS Viedma continuará cerrada el día miércoles y las urgencias que no puedan ser resueltas telefónicamente o a través de la página web se podrán gestionar en la Sede Central, ubicada en Roca 250.

Asimismo, los Consultorios IPROSS Salud de Viedma y General Conesa, que brindan primer nivel de atención, permanecerán cerrados y los turnos serán reprogramados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.