Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los controles sobre los comercios se han intensificado, sobre todo en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad. Los operativos son en todo el ejido municipal.
La Municipalidad intensifica las inspecciones en locales comerciales
25/03/2020
Sociedad

La Municipalidad intensifica las inspecciones en locales comerciales

Personal de Inspección General y la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), dependiente de Jefatura de Gabinete, están llevando adelante controles en los precios de los productos en los establecimientos y verificando que no haya faltantes de mercadería.

En este sentido es de remarcar que se ha constatado la ausencia de algunos productos como lavandina, alcohol, jabón antibacterial y desodorantes antibacteriales. Asimismo es dable decir que nos se han encontrado irregularidades en los precios de referencia.

Estos operativos de inspección son desarrollados en el marco de la normativa vigente para la prevención de la propagación del Covid-19, y son llevados a cabo en todo el ejido del Municipio, cubriendo el Sur, el Este y el Oeste de San Carlos de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.